Mendoza es una de las capitales del vino más grande del mundo y un lugar increíble para explorar. Aquí encontrará una guía con lo mejor de la región.
Mendoza, Argentina
Mendoza se encuentra en Argentina en América del Sur, con los Andes en el oeste y el sur del Océano Atlántico al este y al sur.
Más informaciónMendoza ofrece múltiples actividades para realizar durante el día y la noche. Visitar bodegas, alojarse en hoteles de lujo y realizar caminatas, son sólo algunas de las variadas opciones que hay en la provincia.
Mendoza es un espacio para explorar y descubrir. Consagrada como una de las regiones vitivinícolas más importantes de Sudamérica, atrae a viajeros de todas partes de mundo que disfrutan de su cultura, su fabulosa gastronomía y hoteles de nivel mundial.
En Mendoza existe un tipo de alojamiento para cada necesidad y con una excelente relación precio – calidad. En esta sección nuestras sugerencias sobre dónde alojarse.
Si se encuentra en Mendoza, degustar vinos debe estar en su itinerario. Tanto como si desea catar los vinos de los mejores enólogos del mundo, como si está probando su primeros Malbecs, ha elegido un lugar exquisito, rodeado de hermosas montañas, gente amable y comidas deliciosas para disfrutarlas por largas horas.
Ubicado frente a una de las cuatro plazas menores de la ciudad, la bella Plaza Italia, el Hotel Executive es ideal para los turistas, como también para quien viaja por trabajo, pues cuenta con un piso entero con salas de reuniones y negocios.
Con el escenario natural de la Cordillera de los Andes, The Vines of Mendoza Tasting Room en el Valle de Uco ofrece una oportunidad única de degustar vinos desde las barricas, hacer los blends de sus propios vinos y hasta poder ver un tanque en plena fermentación.
Pasar por “The Vines of Mendoza Tasting Room” es como visitar una las mejores bodegas boutique de Argentina sin tener que salir de la ciudad. Es el único lugar en Mendoza, donde los amantes del vino podrán disfrutar de un recorrido por los mejores ejemplares argentinos, así como degustar cientos de diferentes vinos por copa.